Saltar al contenido

La funesta vida de LuisSkier

PUBLICIDAD

Si te gusta esta web (que no es todavía la mejor, pero trabajo duro para que lo sea), por favor, pulsa el botón (No aparecerá si no estás conectado a Facebook): →
 

Voy a cumplir los 69 años y me he visto obligado a mentir por primera vez en la vida. Quien me ha obligado ha hacerlo. Por una parte el hambre y por otra el Gobierno de España.  leer más →


NOTA.- Pulsa sobre las imágenes para verlas a mayor tamaño y con su pie de foto correspondiente.

Nací con un ordenador bajo un brazo y una 'burra' ('amoto') debajo del otro.

Pasé de pedir ciclomotores prestados a una Honda CB 750 Four. Fui corredor de burras (con las Enduro de Montesa), fundé un 'amoto-club' (el Motoclub Rascafria, entonces eramos tres en la provincia de Madrid), organicé y participe en el Raid TT Madrid-París, en el año 1976.

Como mi padre no quiso que fuese piloto de aviones (mi gran vocación), saqué el título cuando falleció, aprovechando que estaba trabajado en USA.

En la 'afoto' mi Enduro 360 c.c. H6 y yo, en 1979, camino del Puerto de Malangosto, para ver si era verdad lo que decia D. Juan Ruiz (Arcipreste de Hita) en su Libro de Buen Amor: Pasando yo una mañana el puerto de Malangosto asaltóme una serrana tan pronto asomé mi rostro. -“Desgraciado, ¿dónde andas? ¿Qué buscas o qué demandas por aqueste puerto angosto?”Al no dejarme ser piloto de esos estúpidos pájaros con motor, me hice ingeniero industrial (y es que había una chica en la escuela de industriales que estaba muy bien, además había piscina, campos de tenis, gimnasio, campo de futbol sala, etc.) ¿Qué se estudiaba y que salidas había? La verdad no me preocupaba.

Después de casarme y, vivir durante unos años de alquiler finalmente compré una casa y trabajé por todo el mundo para pagarla pensando que ya disfrutaría de ella en mi jubilación.

Actualmente LuisSkier vive dónde puede, como puede y de lo que puedeAl aproximarse el momento de la jubilación me la robaron (legalmente según la ley humana, pero me la robaron según la ley divina. "Todo camino del hombre es recto ante sus propios ojos, pero Jehová pesa los corazones" (Proverbio 21 - 2)). Nadie pudo pensar que esto pasara. Tampoco yo podia preveer esto. No había lugar a una acción tan rastrera.

Seguro que quien aconsejó realizar esta acción lo hacía en beneficio propio.

¿Llevar 'viones'? ¡No! No aprendí, pero, aprendí el idioma de esos malditos 'pájaros motorizados'. Me montaba en uno y le decía: "Jimmy, llévame a tal sitio" y, el 'pájaro' dócilmente levantaba el vuelo y me llevaba. Por ejemplo, en la imagen le decía: Jimmy, aterrizas dónde puedas. Me estoy haciendo 'pi-pi' y no puedo aguantarmeFui demandado por 'okupar' (???, alguien sacaría provecho de mi trabajo) la casa que había comprado. El juicio tuvo lugar el día 19 de junio de 2018, a 2 días de cumplir los 64 años) y me tuve que ir.

Y hablando sobre mis gusto (o vicios) diré que no me gusta realmente el café., pero tengo que tomarlo,  y es que socialmente estás obligado.

¡Realmente no tengo ningún problema con la cafeina! ¡Tengo un problema sin ella!Por ejemplo, un compañero de trabajo aparece y te dice: "¿Qué, te hace un café?" y hale, de visita otra vez a la maquinita. ¡No, no!, No me indique el camino, lo conozco perfectamente. Vamos, que cada día aunque no tome mucho café, diez o doce tazas caen.

Pero fumar si, si fumo, aunque no mucho. Tres o cuatro paquetes al día, no más.

Y además, si estamos en invierno, me reconforto pensando que estoy aportando mi granito de arena ayudando a calentar la atmósfera.

Fumo, poco pero, fumo. No se por que no les gusta a los que están a mi lado (como el de la 'afoto').Así que resumiendo, como jefe de ingenieros de una importante empresa recorrí el mundo y al finalme me acordé de Calderón de la Barca y lo que escribió en su 'La vida es sueño', pues me identifico:

Cuentan de un sabio que un día
tan pobre y mísero estaba,
que sólo se sustentaba
de unas hierbas que cogía.
¿Habrá otro, entre sí decía,
más pobre y triste que yo?;
y cuando el rostro volvió
halló la respuesta, viendo
que otro sabio iba cogiendo
las hierbas que él arrojó..

Pues ese soy yo.

Pues si, después de malvivir en toda esta bola, actualmente resido en El Hoyo de Pinares (Ávila). ¿Qué será lo siguiente?


Por cierto que, a veces para pasar el rato pues me cuento chistes pero, una vez, me conte uno muy, muy bueno que no me sabía. ¡Como me lo pasé, casi se me parte el diafragma! Raudo fui a contarselo al primero que me encontrara pero, solo encontré a una vaca. Total que, lleno de entusiasmo se lo conté.

¡Querran creer que la vaca no se rio nada! Ni lo más mínimo, ni una sonrisita de cortesia. ¡Oh Dios!, me sentí totalmente frustrado.

Pulsa para saber más sobre LuisSkier.