PUBLICIDAD
El Arco de San Ginés (1931)
De espaldas a la Iglesia de San Ginés habita un espacio cargado de encanto. Aquí, la magia se funde desde hace décadas, con el humeante aroma de las tazas de chocolate caliente que, turistas y autóctonos, toman en cualquier estación del año en la archi-famosa Chocolatería de San Ginés.
En la actualidad es complicado presenciar una escena tan tranquila, por ello siempre viene bien ojear este tipo de imágenes. Para hacernos a la idea de un Madrid tan real y olvidado como casi imposible en nuestros días.
En esta fotografía de 1931, se puede apreciar al fondo El Arco de San Ginés que da acceso al pasaje del mismo nombre. A la derecha del arco se encuentra la actual Chocolatería de San Ginés, que entonces era solo una churrería (donde iba de pequeño a comprar para desayunar). A la izquierda de la imagen la iglesia de San Ginés.
← Galería Anterior | Galería Siguiente → |
PUBLICIDAD
¿Quieres recibir en tu correo electrónico, diariamente y de forma gratuita, chistes, memes, así como temas graciosos, curiosos y de interés general? Pulsa el botón → Suscribirse a los boletines de LuisSkier |