Saltar al contenido

Carta de un Erasmus

PUBLICIDAD

Si te gusta esta web (que no es todavía la mejor, pero trabajo duro para que lo sea), por favor, pulsa el botón (No aparecerá si no estás conectado a Facebook): →
 

NOTA.- Pulsa sobre las imágenes para verlas a mayor tamaño y con su pie de foto correspondiente.

Al principio la novedad le hacía rebosar de gozo.Un madrileño obtiene una beca Erasmus para ir a estudiar a la Universidad de Estocolmo, así que prepara su equipaje y se traslada a Suecia. A los pocos días de instalarse decide escribir a su familia y les manda la siguiente carta:

Queridos todos,

¿Cómo va todo por allí? Por aquí todo perfecto. Hace unos días que llegué a Estocolmo y no os podéis imaginar que bonito es esto. Siempre está nevando. Cuando llegué estaba nevando y no ha dejado de hacerlo. No como en nuestra ciudad, que no nieva nunca. Os escribo mientras miro a través de la ventana. Está muy bonito todo nevado, eso si, hace bastante frio pero, me he comprado un anorak que te lo pones y estás muy calentito.

Ya me instalado en casa de la prima Pruden y, cuando venia me ocurrió algo muy gracioso. De repente apareció en la carretera un reno. ¡Qué bonito era! En mi vida he visto un animal más majestuoso, parecía sacado de un cuento. Cuando llegué a casa de la prima y, cuando me bajé del taxi, resbalé con el hielo. Está todo helado. ¡Es todo tan divertido!

La prima me ha dejado un coche para que vaya todos los días a la universidad, ¿a qué es estupendo? Ayer, cuando fui a sacar el coche del garaje, por la nieve no podía, así que tuve que quitar un montón con una pala. ¡Me sentía el protagonista de una aventura!

Esto es fenomenal, me encantaría que estuvieseis aquí. Os envío una postal para que podáis admirar el paisaje, que parece salido de un cuento de Navidad.

Besos.

Volveré a escribir.

Y pasa el tiempo y empieza a vivir la realidad. Cuando llegó, pues claro, le impresionó lo desconocido, le impactó la novedad, se sintió emocionado pensando como podía ser las nuevas experiencias que iba a vivir. Pero pasa el tiempo y le escribe a su familia otra carta, pero, esta ya es algo más real. Escribe lo siguiente:

... pero pasado un tiempo 'estaba hasta el moño'.Queridos todos,

aquí sigo en Estocolmo, aunque mejor le llamaría 'Estoeselcolmo', pues es una mierda. Estoy hasta las 'napias' de estar en este sitio (me callo lo que realmente estoy pensando). Cuando hace viento, parece que alguien ha puesto el aire acondicionado a toda 'leshe'. Tengo que arrimar un mechero al termómetro para verlo subir de 0 grados. ¿Quién ovarios me mandaría meterme aquí? ¿En qué cabeza cabe? Por cierto, ¿qué tal las fiestas allí? Bien ¿no? Cabrones...

Aquí no hace más que caer nieve todo el puñetero día. ¿Qué digo nieve? Mejor digo mierda blanca, porque esto es mierda blanca. Esta mañana, voy al coche abro la puerta y, ¿qué me encuentro?, pues una pareja de pingüinos que se habían colado de 'okupas'. Y es que aunque dentro del coche hacía mucho frío (se había helado hasta el espejo retrovisor), estaba más caliente que fuera. Después de media hora de intentar arrancar la puñetera mierda del coche, al salir del garaje me encontré lo de todos los 'jodios' días: una tonelada de mierda blanca. ¡Hala! ¡Tira otra vez de pala! El médico me ha dicho que me deje de jugar con la palita, que como se me vuelva a enganchar la espalda me voy a quedar paralítico. Después, de camino a la universidad, he atropellado un puto reno. El cabrón se ha cruzado sin avisar. El reno es el animal más hijo de puta que he visto en mi vida. El cabrón ha salido por patas cuando te crees que te lo has cargado. Y mientras yo me quedaba en mitad de la nada con el radiador reventado. Los 20 kilómetros andando por la nieve me han dejado bien jodido.

Y encima me tiene bien jodido la puñetera vertebra que se desplazó cuando hace tiempo tuve un resbalón en el puto hielo (mierda transparente) Los mocos se confunden con las lágrimas que ruedan por mis mejillas mientras os escribo estas líneas. No sabéis las ganas que tengo de volver. Estoy hasta los cojones de este puto lugar. Tengo ganas de llegar a casa y quitarme la mierda de anorak que llevo encima desde octubre y que ya empieza a apestar.

Un abrazo a todos.

Os quiero.

PD. He tenido muchas crisis de ansiedad, en las que he pensado en suicidarme.

← Tema Anterior Tema Siguiente →
1er. Tema Gracioso Menú Temas Graciosos
Recibe diariamente en tu correo electrónico Los Boletines de LuisSkier con chistes, memes y otras 'graciosidades' > Recibir <